miércoles, 23 de abril de 2014

Call me Regina



Esta es una sesión que realicé con Kemé de Siete Balas (una de las muchas que me gustaría realizar con ella) y con los diseños de Nadia Malale. Este en concreto me enamoró cuando me lo puse, porque me recordaba a Galadriel, y fue como estar en la película de "El Señor de los Anillos"
También deciros que esta fue mi primera aparición en una revista, así que... ¡encantadísima!

___________________


This is a session I did with Kemé of Siete Balas (one of many that I want to do with she) and the Nadia Malale designs. This particular one I loved when I put it, because it reminded me Galadriel, and I felt like being in the movie "The Lord of the Rings" 
Also say they that this was my first appearance in a magazine, so ... enchanted!

Credits:

Model: Me
Designs: Nadia Malale


No hay comentarios:

Publicar un comentario